El pasado jueves me vine a Tokyo a pasar unos días aunque el motivo principal de venir en estas fechas era el organizar la fiesta de Halloween que ya organice los pasados 2 años y así poder estar de nuevo con todos mis amigos de Tokyo.

Con dos meses de antelación alquile el bar donde solemos hacer todas nuestras fiestas privadas y empecé a enviar invitaciones a amigos. Rodrigo como ultimamente hace me ayudo organizarlo todo un poco (no se porque sera ;) ).

Con mas de un mes de antelación empecé un email donde estaban incluidos todos mis amigos mas cercanos de Tokyo, lo que nosotros llamamos la “Tokyo Familly”. Entre unas cosas y otras esto nos llevo mas de 300 emails para poder organizarnos y decidir todo lo que comprar para hacerlo lo mas profesional posible.

Quedamos todos en casa de una amiga 4 horas antes de la fiesta, la cual nos ayudo bastante en darnos la base del maquillaje.
Muchas risas, mucha sangre y mucho alcohol, así nos pasamos las 4 horas. La fiesta fue un éxito y 90 personas vinieron a la fiesta. De lo demás… poco me acuerdo.

 

Gracias a Oskar por las fotos!