La semana pasada, un profesor me invito a  ir a jugar a futbol este domingo pasado con su equipo. En su equipo hay unos pocos estudiantes del mismo colegio de japonés que yo y los demás son amigos japoneses del profesor.

La verdad es que las instalaciones donde jugamos a futbol son fantasticas. Campos de futbol y de futbol sala de césped artificial, zona de descanso justo a lado de los campos con estufas y el frontal de esta habitación toda transparente para poder seguir viendo el partido y ademas vestuarios con sillones y aire acondicionado. Todo esto estaba muy bien, pero la verdad es que pagamos casi 7%80 cada uno para poder tener estas instalaciones.

Como anécdotas contar que en nuestro equipo de 7 personas, habían 2 con la camiseta del Barcelona de distintos años, y otro y yo con la camiseta de la selección española, pero lo cierto es que el único español que había era yo.

Por desgracia, jugando me hice la uña del dedo gordo del pie polvo, ya que me puse unas zapatillas un poco pequeñas, así que a mitad de partido me las cambie por otras.

Campo completamente enmallado, tanto por los lados como por arriba para que no se vaya la pelota fuera del campo.

Zona de descanso con estufas.