Ayer tuve la oportunidad de jugar a la Play Station 3 en un centro comercial al lado de donde vivo. En este centro comercial tienen la Play Station 3 con demos de juegos para que puedas jugar hasta que llegues a cierto punto donde el juego se acaba o hasta que pasan 10 minutos. Pasados 10 minutos la consola se reinicia automáticamente para que el que esta jugando le deje paso al siguiente que esta esperando en la cola para jugar. Por suerte, en este centro comercial no suele haber mucha gente, así que solo tuve que esperar diez minutos para jugar, y podré pasarme mas de un día ha echar unas partiditas.

A mi no me gustan las consolas, pero con la Play Station 3 me quede muy alucinado con los buenísimos gráficos que tiene. Mientras estas jugando parece que estés viendo una película en DVD de lo buenos que son los gráficos.

La Play Station 3 aquí en Japón tiene un precio de 332€ (20GB) y 400€ (60GB)  aunque se agotaron todas el primer día que salieron a la venta y ahora solo puedes encargar la consola para cuando vuelvan a traer.

Como siempre os pongo unas fotos y aquí el set completo de fotos.

Yo jugando un poco.

Ayumi tampoco se pudo resistir a jugar.