A principios de esta semana, así como el que no quiere, acabe en una pequeña KDD para recibir a Pedro de Minube que pasaba por Tokyo.
Mi compañero Fernando Martin, me llamo una hora antes de acabar el trabajo para avisarme de la pequeña quedada a la que iban a asistir FlapyJapan, Kirai, FValenciano, Ungatonipon y por supuesto Pedro de Minube.

Para los que no lo sepáis Minube es un buscador de vuelos, comunidad social para hablar de distintos lugares del mundo, buscador de hoteles etc, todo relacionado con el mundo del viajes. Pedro trabaja en Minube y un día Minube decidió que como ellos tienen una web tan 2.0 iban a hacer la vuelta al mundo 2.0, así que han enviado a Pedro ha hacer una vuelta la mundo de 60 días, pasando 4 o 5 días en cada ciudad del mundo que visite y quedando con blogeros y emprendedores hispanos por todo el mundo.

Nosotros quedamos en Shibuya y nos fuimos a tomar unas copas antes de ir a cenar, después nos fuimos a cenar donde tomamos unas copas mas y por ultimo nos fuimos a otro Pub a tomar algunas copas mas, por lo que cuando me hizo la entrevista a mi, entre todo el alcohol que había bebido y que tenia prisa por coger el ultimo tren la entrevista como podéis ver no salio demasiado bien.

A continuación podéis ver mi entrevista, y la de los otros asistentes las podéis ver en el blog de Minube.

 


por pedroja