Este es un email que he recibido hace unos minutos de la administracion de la Campus Party.

“Hola Campusero Veterano ;)

Hemos visto que este año todavía no te has inscrito para participar en la Campus Party 10 y hemos pensando que tal vez te interese esta oferta de colaboración con nosotros en la realización del evento.

Este año la Campus Party se realiza en la Feria de Muestras de Valencia del 24 al 31 de Julio.

Como cada año necesitaremos un nutrido grupo de colaboradores para hacer posible todas las actividades. Dentro de este apartado de colaboradores, se requieren 120 dinamizadores, cuya la tarea fundamental es velar por el buen cumplimiento de las normas de la campus, es decir, que durante su turno, pasearán por las zonas donde se encuentran los participantes y tratarán en la medida de lo posible de evitar que fumen, por ejemplo, etc.  Eso sí, nunca como guardia de seguridad, sino usando siempre la diplomacia y las buenas maneras, creando y manteniendo siempre un buen ambiente entre los participantes. 

Su jornada de colaboración es de 6 horas al día. Tendrán siempre un coordinador de área al que preguntar dudas, o consultar cualquier problema que surja. 

Por esta colaboración de una semana recibirán 150€ en metálico, más la entrada a la Campus Party con catering incluido (valorada en 140€), lo que significa que durante esa semana, y fuera de su horario de colaboración, podrán participar de los talleres, cursos y demás actividades que se realizan en el evento. Pueden traer sus propios ordenadores para disfrutar de la Campus Party. 

Si puede interesarte esta oferta manda un mail con tu CV a dinamizadores@futurainteractiva.com. 

Muchas gracias por tu atención 

Un cordial saludo,”