Anteriormente ya os conteste, que Tokyo es una de las ciudades con mas restaurantes del mundo. Viendo mi nevera, creo que comprendo el porque es esto.
Desde que tenemos nuestra propia casa, me he dado cuenta que cada vez que miro la nevera esta vacía, y esto es principalmente porque ni Ayumi ni yo estamos a la hora de comer en casa, por lo que comemos cerca de nuestro lugar de trabajo y porque muchas veces también cenamos fuera, ya bien sea porque acabamos tarde de trabajar y no nos apetece cocinar o porque nos vamos con nuestros amigos a cenar fuera.
Todo esto se debe a que comparando los precios con España, la comida del supermercado es mas cara que en España, pero comer en los restaurantes es mas barato que en España, lo que hace que la diferencia entre cocinarse uno la comida y comer fuera no sea tan grande como en otros países.

Cuando mis padres se quedaron en mi casa, se quedaron sorprendidos al ver que la nevera estaba casi vacía, y que cuando íbamos a comprar al super apenas comprabamos para un par de días. Después de unos días en casa, se dieron cuenta del porque, y de que nunca sabíamos si al día siguiente ibamos a cenar en casa o no, por lo que antes de tirar la comida preferíamos ir mas veces al super.

Cuando iba al colegio de japones aquí en Tokyo, tenia unos cuantos amigos koreanos que en su piso alquilado no tenían cocina, por lo que siempre comian fuera de casa. Donde trabajo ahora, también me se de unos cuantos que como no saben cocinar o viven en una casa demasiada pequenya tambien comen fuera de casa todos los días.

Para todos aquellos que vivís solos o tanto vosotros como vuestra pareja trabajais: ¿Como esta vuestra nevara? ¿Con cuanta frecuencia coméis en casa?