Hoy me ha llegado una invitación de google para hacer de beta tester del servicio de administrar tus dominios con gmail.

Hace unos meses envié la petición para ser beta testes de este servicio con una web guarrilla que tenia (ahora esta muy abandonada). Me he registrado como dice en su email y parece un buen servicio.

Después de estar trasteando me han entrado ganas de administrar más cuentas con gmail aunque no sea con este servicio, simplemente redireccionando mis otros emails, creado filtros y tal. Mi primera sorpresa ha sido que mi cuneta de Yahoo no admite redireccionamiento de mails recibidos. Luego me he ido a mi primera cuenta de email que tuve, una cuenta de ono, para ponerlo un poco mas difícil he visto que tampoco admitía redireccionamiento, pero he visto un emal que me mando Sedo ya hace mucho tiempo de alguien que me quería comprar el dominio de Tododescargas.com, así que he dicho, pues ya que no puedo redireccionar voy a cambiar mi email en Sedo. Pues no, hoy no era mi día con los emails, resulta que al intentar cambiar mi email en sedo, dice que no admite emails ni de @gmail.com ni de @hotmail.com .

Pues bueno, ya probare otro día a seguir con todo esto, ya que parece ser que hoy no es mi día, de momento seguiré administrando mis 5 cuentas de correo por separado.

Y bueno, aquí les dejo mi email de Gmail por si quieren contarme algo por privado.