¿Os acordáis del viaje de dos meses que iba a hacer en Mayo y Junio? ¿Os acordáis que os decía en ese mismo post que no me iba a Okinawa? Pues al final el viaje a sido medio cancelado y si que me voy a Okinawa.

El lunes pasado, a solo 4 días para finalizar mi contrato uno de los managers de la empresa me volvió a sacar el tema de ir a Okinawa trabajando en su equipo. Le comente que ya me había comprado los vuelos para irme de viaje durante dos meses y me dijo que todo eso lo podías arreglar.

Al final pensé; “Para estar en Tokio sin trabajo como voy a estar a partir de la semana que viene solo tengo que dejarme el trabajo en Okinawa y volverme a Tokio”. Así que al ver que me respetaban casi 5 semanas de vacaciones y las condiciones eran bastante buenas acepte el trabajo, que de momento es un contrato de un año, después de este año ya se vera si me renuevan o no y si quiero que me renueven o no.

Desde este mismo lunes, estoy trabajando en el nuevo equipo desde Tokio, por lo que no he estado ni un solo día sin trabajo. La semana que viene me iré a España como estaba planeado y luego a India a estudiar también como estaba planeado hasta el 7 de Junio. Lo de que me vaya después a Tailandia, Singapur y tal ya no les hizo tanta gracia, así que me pidieron que el 8 de Junio volviera a Tokio para seguir trabajando.

Una vez vuelva a Tokio en Junio me dan como unas 3 semanas para organizar toda mi mudanza e irme a Okinawa a finales de Junio, así que desde finales de Junio estare por Okinawa viviendo y rehaciendo mi vida.

Aun me quedan muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para organizarme ya que me voy mas de un mes de vacaciones. Empaquetar todas mis cosas, organizarme con una empresa de transporte, buscar mi nuevo apartamento etc pueden ser cosas muy pesadas que aun tengo por delante pero sin duda lo mas difícil va a ser dejarme a los amigos y la novia a 1500km.