Como ya sabéis todos, desde el verano pasado que estoy viviendo en un apartamento en Komaba-todaimae (delante de la universidad de Tokio) a 3 minutos en tren de Shibuya o a 24 minutos andando.

Se que a muchos de vosotros os pareció pequeño mi piso de Saitama donde vivía antes, pero aquel piso tenia 71 metros cuadrados y el de ahora solo tiene 33 metros, así que me imagino la reacción de muchos de vosotros que no sepáis como son de grande los apartamentos por esta zona.

Aunque el apartamento es pequeñito estoy muy contento con el. Tengo el espacio suficiente para mi y para hacer fiestas con los amigos teniendo a 10 personas sentadas en sillas sin problemas y ya no me tengo que preocupar mas por el ultimo tren cuando estoy en Shibuya, ya que puedo volver a casa cuando en taxi (1000 yenes o andando).

Desde que estoy viviendo por aquí que he hecho muchisimos mas amigos, ya que la gente suele venir mucho por Shibuya a tomar algo o de compras, así que si alguien me manda un mensaje de que esta por la zona llego en un momento, cuando antes estando en Saitama por no pegarme el palizon con el transporte no salia demasiado.

Y aquí va el video de mi nuevo apartamento: