Al fin he dado el gran salto que quería dar hace mucho tiempo, ¡ Me he comprado una cámara SLR, la Nikon D60!.
Ya hace tiempo que me quería comprar una cama SLR para sacar mejores fotos de Japón, pero por falta de experiencia y el precio de estas camaras nunca me había decidido a comprar una cámara de estas.
Ahora parece que conozco a mucha gente que tiene cámaras muy parecidas a esta, como la Nikon D40, Así que posiblemente pueda juntarme algunos días con ellos y aprender como se usa esta cámara bien. Buscando precios de las cámaras descubrí que tampoco estaban tan caras y como ya os comente hace tiempo, en Kakaku.com se pueden encontrar auténticos chollos.
Buscando en Kakaku, vi que había algunas tiendas que tenían la cámara por 53000 yenes, aunque en una de ellas(donde me compre yo la camara), al darle al enlace la cámara con el kit de una lente 18.55 VR salia por 51850 yenes incluyendo los gastos de envió.

Antes de comprar la cámara online me fui a tiendas como Biccamera donde podía tocar la cámara, probarla y hacer preguntas a los dependientes sobre la cámara, así que cuando comprobe que me gustaba me la compre Online, porque en estas tiendas como Biccamera valía 84000 yenes, ¡32000 yenes mas que en kakaku.com!.
Además tuve la suerte que gracias a ir a tiendas a ver la cámara, me encontré que había una promoción de Nikon que comprando esta cámara antes de mitades de agosto, si les enviar el código de barras de la cámara a Nikon te devuelven 5000 yenes.

Otra cosa que me he comprado para poder guardar todas las fotos a 10,2Mpix en RAW ha sido una tarjeta SDHC de 8GB que me ha salido por 3500 yenes.

Aun no tengo ni idea de como funciona la cámara, pero espero que pueda aprender pronto y mostraros muchas fotos.

nikon d60