La semana pasada me compre una cámara digital pequeñita. Mas concretamente me compre la Canon IXY DIGITAL 510 IS, la cual se llama en Europa IXUS 110 IS.

Aunque el año pasado ya me compre la cámara Nikon D60, opte por comprarme otra cámara mas pequeñita que no sea SLR para poder llevármela a sitios donde una cámara grande se hace pesado llevarla, como puede ser cuando voy ha hacer snowboard.

El motivo exacto por el que elegí esta cámara es porque el año pasado le di a mi padre mi la cámara Pentax que tenia, por lo que me quede sin alguna cámara que hiciera vídeo, por este motivo elegí una cámara que tuviera buena calidad para hacer videos, pero que siguiera siendo pequeñita para podérmela llevar ha hacer snowboard, así que una cámara de vídeo no me servía porque ya se hace la cámara algo mas grande, así que elegí la Canon que es una cámara de fotos pero que puede hacer vídeo a 1280×720 (30fps), osea, lo que es considerado como vídeo HD.

Ademas de esto, como camara de fotos esta bastante bien, ya que tiene un buen foco y 12.1 Megapixeles de resolución.

Para apreciar la calidad de los vídeos de la cámara, podéis ver los vídeos que hice el otro día en el Kanamara Matsuri aquí.