La semana pasada cambie de trabajo, deje Fusion Systems, la empresa en la que llevaba dos años y medio trabajando y me uni a una nueva consultora informática.

Desde ya hacia casi un año que no estaba nada contento con Fusion y por motivos que no voy a contar aquí para no hacer daño a nadie decidí empezar a buscar otra empresa a principios de este año.

Llevaba trabajando ya mas de seis meses de consultor en una financiera, así que cuando empecé a hacer entrevistas comunique a dicha financiera que como no estaba de acuerdo con las politicas de Fusion había decidido buscarme otro trabajo y que igual les tocaba buscarse otro consultor.
Los de la financiera se sorprendieron mucho y me comunicaron que ellos estaban contentos conmigo, así que me anudarían a permanecer en el mismo puesto de consultor por medio de otra consultoría (por temas de contratos no podía trabajar con un cliente directo de Fusion por 1 año), así que hicimos todos los tramites y cuando acabo el contrato con Fusion empecé a trabajar en el mismo puesto que estaba por medio de otra empresa.

De la nueva empresa también soy trabajador a tiempo indefinido como lo era en Fusion, así que lo único que me ha cambiado han sido las condiciones de trabajo y el sueldo que ha subido considerablemente.