Ultimamente muchos lectores dicen que este blog esta perdiendo mucho fuelle, y que antes posteaba cosas mas interesantes. Yo reconozco que esto es verdad y me da lastima aunque muchas veces me paso un buen tiempo pensando y que podría escribir en el blog para que todos los lectores tengan algo que leer, pero muchas veces no se me ocurre nada debido básicamente a dos factores:

1- Mucha gente ha comentado que desde que me casé casi que no escribo nada interesante, pero la verdad es que esto no es desde que me case, si no desde unos 40 días antes de casarme que es cuando empecé a trabajar en la empresa que actualmente estoy. Antes de esto, hacia vida de estudiante, por lo que a las 13.00 yo acababa mis clases y ya no tenia ninguna obligación, por lo que tenia mas tiempo de ocio y además mas tiempo para escribir en el blog cuando llegaba a casa.

2- Durante mi primer año en Japón hable de casi todos los días especiales en Japón y muchas de las fiestas que se celebra, por lo que este año si hablo de lo mismo en estas fechas señaladas perecerían post repetidos. Por ejemplo, si el año pasado hable del Kodomo no hi y explique lo que era, pues este año ya no considero apropiado volver  ha hablar de ello porque ya esta escrito en este blog.

Ultimamente acabo de trabajar a las 18.00 y en algunos casos me toca hacer alguna hora extra para seguir todos los proyectos y estoy aprendiendo muchisimo sobre negocios etc y los fines de semana pues los suelo pasar con los amigos de fiesta, de cenas o haciendo Snowboard.

Vistos los puntos anteriores… ¿Que os gustaría leer en este blog? Agradecería vuestra opinión para intentar poner cosas de interés común en este blog.