Hoy hemos ido a pescar a la ciudad de Okutama, que aunque esta dentro de Tokio es muy lejos del centro de Tokio. Allí hemos ido a pescar truchas al rio. Aunque es un rio, hay un trozo muy largo de rio donde a ciertas horas del día hacen suelta de truchas, por lo que la gente que va allí sabe que en ese rió hay truchas y que no se va a pasar todo el día sin pescar.
Al lado del rio hay una tienda donde se paga para poder pescar en ese trozo de rio y además te dan lo necesario para pescar. La caña que te dejan para pescar es una caña bastante larga hecha de bambú.

La primera suelta de truchas la hacen a las 9.00 de la mañana desde arriba del rio, por lo que poco a poco van bajando las truchas y unos hombre bajan también para ir enseñando a la gente que sabe mucho de pesca para que puedan pescar mas.
A las 13.00 los mismos hombres que pasan por la mañana a enseñarte a pescar van con unos cubos llenos de truchas y las van soltando delante de donde esta pescando la gente.

Nosotros hemos pescado unas 14 truchas en unas 4 horas, y a la hora de comer hemos hecho una barbacoa para comernos las truchas que habíamos pescado.

pesca