Ya se que hace mucho que no escribo, pero es que por España apenas paro por casa para conectarme a internet.

Como ya os conté, el Jueves de hace un par de semanas llegue a España después de haber hecho escala en Bangkok, Delhi y Zurich. Una hora depues de mi vuelo llego una amiga mía Japonesa que vive en Moscu desde hace un par de años.

Los 12 primeros dias en España los hemos pasado en Vila-real, mi ciudad natal en la cuel eran fiestas durante todo este periodo. A Shoko, que así se llama mi amiga le ha encantado esto de las fiestas del pueblo y el ir de peña en peña a beber. A parte de estar siempre en las fiestas también hemos aprovechado para ir a otros pueblos y ciudades para enseñarle algo mas de la zona como puede ser Valencia, Nules, Onda y Peñiscola. La impresión de mi amiga después de dos semanas por la zona es que los españoles somos muy relajados y que nos tomamos mucho tiempo para la comida y la cena, comemos y cenamos muy tarde, los locales están cerrados al medio día y mucha gente hace la siesta (Lo de que sean fiestas influyo bastante para ver esta visión).
El resultado de todo esto ha sido que tanto ella como yo hemos engordado 3 kilos en 15 días.

Durante toda esta semana hemos estado por Barcelona y yo he aprovechado para visitar algun sitio que aun no habia visto como el Poblet Español que me gusto muchisimo.

Esta tarde Shoko ya se ha vuelto a Rusia (y ya os contare la anécdota esta de su vuelta). Yo me voy a Delhi (India) mañana por la mañana, donde estaré 16 días y haré un par de cursos de informática y algo de turismo por la zona.