Ya estoy de vuela. Perdonad todos por no haber podido escribir estos días, pero esto ha sido por problemas técnicos.
Resulta que hace tres días el disco duro de mi portátil se suicido y dejo de funcionar, y cuando digo dejo de funcionar no me refiero a virus o cosas de esas (eso ya esta mas que superado), si no que físicamente se estropeo el disco por arte de magia. Después de hacer varios test y hablar con mucha gente, todos coincidimos en que era un fallo físico del disco, así que me apresure en intentar buscar un disco duro para cambiarlo, pero estuve rodando varios días por grandes tiendas de informática y en ninguna tenían un disco duro “Serial ATA” para portátiles, ya que este modelo es un modelo bastante nuevo como el que usa la Play Station 3 ahora o como los portátiles de MAC, así que de las 6 tiendas que fui, en todas me dijeron que me lo tenían que pedir y que tardaría una semana. Lógicamente, no accedí, ya que necesito el portátil con urgencia, así que hoy en cuanto he tenido tiempo he ido al paraíso de la informática, osea, Akihabara y después de encontrarme con los mismos resultados en varias tiendas me he ido directamente a una tienda exclusivamente de productos para MAC, ya que si los MAC usan este tipo de disco duro es obligatorio que allí tengan.
Pues efectivamente, al final allí he encontrado el disco duro que me hacia falta y ademas a unos 56€ mas barato que en las demás tiendas.
Lo que mas mal me sabe de todo esto es que mi portátil tiene garantía a todo riesgo durante 3 años en España, pero enviar el portátil y que me lo vuelvan a mandar reparado sale mas caro que comprar el disco duro directamente, así que ya cambiare el disco duro cuando vuelva a España.