En Japón, parece ser que mucha gente que hace las bodas a lo occidental, opta por poner un “Profile video” en mitad del banquete de boda. Dicho vídeo es un vídeo sobre la vida desde que eran pequeños los novios, pasando por cuando se conocieron y justo hasta el momento antes de la boda.
En este vídeo suele salir además fotos de gente que asisten a la boda, para recordar que la historia de los dos ha estado formada por la gente especial que esta asistiendo en ese momento a la boda.

En nuestra boda, también hicimos dicho vídeo, lo cual me costo bastante conseguir todas mis fotos de cuando era pequeño, porque como podéis imaginar, todas estas fotos estaban en España y por supuesto no estaban digitalizadas, pero gracias a mi madre y unas cuantas llamadas a España pude tener las fotos en un par de semanas.

El vídeo se emitió en la boda solo en Japonés, ya que la agencia que se encargaba de la boda nos dijo que tenían un numero limitado de caracteres que pueden aparecer en cada escena, y por lo tanto no cabían en Japonés y en castellano. Ayer me puse a traducir todo el vídeo y ponerle subtítulos para que todos lo puedan entender.