El fin de semana pasado estuve haciendo snowboard con cinco amigos en Kagura, en la prefectura de Niigata.

La temporada de esquí la daba ya casi por completa este año al oír los comentarios de muchos de mis compañeros de trabajo sobre la nieve. Al parecer hace un par de semanas la nieve estaba muy mal o practicamente no había, pero al enterarnos de que este fin de semana pasado iba a nevar en Kagura y que también había nevado a mitades de semana en Tokyo, decidimos que esta era nuestra ultima oportunidad de esta semana para ir a algún sitio decente a hacer snowboard.

Reservamos el hotel y el shinkansen a ultima hora, pero al final, cuando pensábamos que no teníamos plazas en ningún lado Antonio nos consiguió las ultimas habitaciones de un ryokan cerca de la pista.

Me lo pase genial. Con cinco amigos en el ryokan, haciendo snowboard, yendo al onsen todos juntos, tomando unas copas en un bar de la zona etc.

Si alguna vez os preguntáis como están las pistas de esquí en Japón y queréis saber las temperaturas y el estado de la nieve etc, podéis conseguir toda esta información en Ingles en SnowJapan.