Como ya he dicho anteriormente hoy he asistido al “Tokyo Game Show”, un evento donde se presentan las novedades sobre juegos y videoconsolas a los consumidores. A mi particularmente no me gusta esto de los juegos, así que no tengo ni idea de como esta el tema en este sector hoy en día, pero me hacia ilusión y a ver todo el ambiente que se cuece en los TGS.
Voy a mostraros con imágenes lo que mas me ha impactado del evento, aunque puede ser que en algún comentario meta la pata, por que como antes ya he dicho de esto no entiendo demasiado.

Colas inmensas para poder llegar hasta el recinto.

Nueva PSP rosa.

Caja de la nueva Play Station 3.

Jugando a la Nintendo Wii.

Interesante el stant de la xbox donde se podía ver como socio especial a HDDVD.

Esto parece ser una mezcla de juego de mesa y videojuego, ya que tu juegas con cartas reales y la videoconsola lee las cartas desde una cámara para poder jugar contra ti.

Presentación del Final Fantasy 13.

Para jugar a este juego simplemente hay que ponerse una especie de anillos y podrás luchar como Goku simplemente moviendo las manos.

Jugando a la Nintendo wii.

Aquí podéis ver todas las fotos que he tomado en el evento, donde podréis ver mas cosas como la PSP de múltiples colores (aunque no a la venta), el ambiente del evento, todas las consolas presentadas en los eventos del TGS de los últimos años etc.

Como anécdotas del día os puedo contar que por la mañana, cuando iba a coger el tren en la estación de Tokyo para dirigirme al evento, se me han presentado dos españoles y me han dicho:

- ¿Eres español verdad?.
- Si.
- Ah, te hemos reconocido porque alguna vez hemos leído tu blog.

Bueno, me ha hecho mucha ilusión que la gente me reconozca desde tan lejos.

Otra anécdota del día a sido que me he vuelto a encontrar con Héctor por el TGS, por lo que he pasado con el y sus amigos un buen rato.