TV toshiba

Aun no tenemos del todo claro donde vamos a ir a vivir, pero el otro día vimos una oferta de una TV en Yamada denki que no me pude resistir y acabe comprandome una TV de 42 pulgadas sin tener aun la casa donde vivir.
La TV en cuestión es una Toshiba 42Z2000, osea, una TV de pantalla plana de 42″ (TV grande ande o no ande).
No entiendo mucho de TV, y de hecho no estaba pensando en comprarme ninguna aun y no había mirado que características son las mejores para cada TV, pero compare los precios con todas las TV de un tamaño similar, vi que la TV tenia 4 puertos LAN, 1 puerto USB, HDMI, tarjeta para el Digital CATV HDD etc, y acabe comprandome esta TV.

El punto principal para comprarme esta TV es que desde hace algún tiempo esta el modelo nuevo de esta TV que lleva un disco duro de 300GB incorporado, y esta TV ya se la querían quitar de encima y solo quedaba una TV, por lo que tenia un precio anterior de 260000 yenes rebajada a 170000 yenes, así que pensé, bueno, una oportunidad como esta no se tiene todos los días, y el tema del HD no es problema porque al tener USB y puertos LAN, le puedo poner un disco duro externo USB o uno tipo I-O DATA y grabar las cosas de la TV al disco duro y pasármelo mas fácil al PC.
Con el precio dicho anteriormente entra la garantía de 5 años, la guardan en Yamada denki hasta que les demos el aviso de mandarla a algún sitio y la envían.

Tipo esta ofertas hay muchas en Tokyo, así que aconsejo a la gente que vaya de compras, que no vaya a por los últimos modelos, y que busque cosas que estén haciendo promociones para quitarse las cosas de encima. Tokyo es una ciudad en la que están con campañas de ofertas de diferentes productos todas las semanas.