Desde el sábado pasado que ando bastante liado con el tema de la mudanza a mi nuevo piso, esperando a que vengan todos a traer los muebles, comprando cosas para el piso, poniendo las luces etc, pero lo que mas tiempo nos esta llevando es poner todas las cosas al sitio.

El domingo pasado alquilamos un camión solo para hacer el traslado, ya que yo solo tenia que llevar mi maleta y un par de cajas de cartón llenas de ropa y cosas, pero Ayumi se puso a llenar cajas con sus cosas y lleno 15 cajas a parte de la maleta. Ademas, también nos llevamos con nosotros la bicicletas y un peque;o mueble con cajones que teníamos en la habitación.

De momento ya lo tenemos casi todo en el nuevo piso (menos el mueble de la cocina), pero aun queda abrir todas las cajas y colocarlo todo en su sitio.

Por desgracia, en el piso no tendré internet hasta la semana que viene, así que ahora que tengo un rato en la empresa he decidido escribir un poco en el blog para que sepáis un poco de mi, así que si consigo coger alguna conexión wireless en el piso (aun no he tenido tiempo ni de sacar el portátil de la mochila), pondré algunas fotos del traslado en este post, y cuando tenga ya todo en su sitio os mostrare como ha quedado el piso al final.