Hoy hemos pasado por unos recreativos en los que nos ha hecho mucha gracia ver en una maquina “Ufo catcher” (no se como se dice en castellano) las famosas mierdas de Arale, anunciada en la maquina como “la figura de la mierda blandita”. La verdad es que en estos tipos de maquina, aquí en Japón te puedes encontrar cualquier cosa, hasta películas porno.

La partida al “Ufo catcher” valía 100 yenes, así que Ayumi ha hecho un intento de coger una mierda, pero estaban todas bastante difíciles de coger y no ha cogido ninguna, así que Ayumi se ha ido a buscar a un chico de los que trabajan en los recreativos y le ha dicho – ¿Me podrias poner alguna mierda un poco mas fácil de coger? -, el empleado, con mucho gusto ha puesto un par de mierdas mas fáciles de coger y Ayumi ha conseguido coger enseguida una mierda de Arale.
Me ha sorprendido la simpatía del empleado poniendo un par de mierdas mas fáciles para coger y lo buena que es Ayumi jugando a estas maquinas, ya que no es la primera vez que la veo ganando premios en estas maquinas.

mierda arale