Os acordáis cuando os conte mi dilema sobre ir a Okinawa o no? Pues bien, al final no me voy a Okinawa, así que el día 22 de este mismo mes me quedo oficialmente desempleado.

Le he estado dando muchas vueltas al asunto, y al final he decidido que lo mejor seria sacarme alguna certificacion para tener un mejor CV, así que hoy mismo me he comprado un vuelo a Delhi (India) para ir a hacer el curso de VCP (VMWare) y el de CAPM.

El dia 4 de Mayo volare hacia Delhi pero no empezare las clases aun, si no que me comprare otro vuelo con destino a Espanya para ir a pasar un par de semanas por España.

Del 22 de Mayo al 6 de Junio estaré haciendo cursos en Delhi y visitando los alrededores.

El día 6 cogeré un vuelo con destino a Tokio haciendo escala en Bangkok, pero he decidido hacer over-stay en Bangkok por 22 dias, por lo que tengo 22 días para ver Bangkok y seguramente comprarme algún otro vuelo a Sigapur y Hochiminh, o porque no, a Macao.

Finalmente el 28 de Junio volver a Tokio y seguramente lo primero que se me pase por la cabeza sera… “Pues voy a tener que empezar a buscar trabajo”.

Si alguien esta interesado en viajar en Junio por las zonas mencionadas, tan solo tenéis que mandarme un email.