Akihabara es una zona situada en el distrito de Chiyoda y uno de mis lugares favoritos en Tokio, y seguramente el de la mayoría de la gente que le guste la informática, el manga, los videojuegos o cualquier cosa relacionada con la tecnología en general. Si te gusta algo de lo mencionado anteriormente no puedes perderte visitar Akihabara si algún día visitas Tokio.
Akihabara es famoso internacionalmente, así que en la mayoría de las tiendas tienen dependientes que hablan ingles o español.
Aunque a la mayoría de los extranjeros nos encanta venir a Akihabara a ver lo ultimo en ordenadores, cámaras de fotos, videojuegos etc, para los japoneses Akihabara es una zona donde se concentra la gente “friki” o lo que ellos llaman “otakus“, gente que no sale de su habitación porque se pasa el día leyendo manga o porque esta todo el día en frente del ordenador jugando.

Ultimamente he leído muchas webs de noticias donde anuncian los primeros ordenadores Core 2 duo a la venta. Pues en Akihabara ya hay muchas tiendas con estos PCS y yo no dude en hacerme fotos con los Core 2 Duo y los Core 2 Extreme.

IMGP2768

Intel Core 2 Duo

IMGP2770

Core 2 Extreme

IMGP2765

Akihabara

IMGP2780

Akihabara