El sábado que viene me voy de viaje dos semanas a Australia. Vacaciones que ya me hacían falta ya que llevaba desde que me fui a Shanghai en Abril sin cogerme ningún día de vacaciones.

Esta serán mis vacaciones de navidad y las primeras que no paso en España o en Japón.

En realidad quería pasar algo mas de tiempo por Australia (del 5 al 23 de Diciembre) pero cuando me puse a mirar ofertas de viajes no encontré nada barato volviendo en esas fechas, así que al final encontré ofertas de vuelos a Australia si iba del 5 al 19 de diciembre.

En realidad no tengo ningun plan en concreto. Voy a solo con una simple mochila con algo de ropa y la camara de fotos destino a Brisbane. Una vez en Brisbane me reunire con mi primo y un par de amigos que estan por alli unos cuantos meses dando vueltas por Australia en coche (Esto fue lo que me dio la idea de pasar las vacaciones alli), pasar un par de días en Brisbane, ir a la isla Fraser un par de días mas y hacer sanboard, e ir hacia el sur destino Byron bay haciendo Surf por toda la costa, para finalmente dejar que mi primo y sus amigos sigan haciendo surf y coger un vuelo hasta Sydney para pasar los últimos cuatro días allí con unos amigos que están ahora mismo en Sydney.

El plan entre todos estos días no esta definido. Solamente sabemos que como tenemos coche y tablas de surf pues iremos por la costa haciendo surf, durmiendo donde se pueda (seguramente tiendas de campaña) y ver algunos parques naturales y montañas de camino a Byron Bay.

Por ultimo si no destrozo la tabla de surf por el camino intentare volver a Tokyo con la tabla.

Como ya había cogido vacaciones hasta el dia 23 de Diciembre y llego a Tokyo el 19, ya tengo reservado un hotel en Jyouetsukokusai para ir con mis amigos ha hacer snowboard el 20 y el 21 de Diciembre. Espero que estos cambios de temperatura tan drásticos no me causen ningún resfriado, ya que por la zona de Brisbane se esta a unos 35C y en la zona de snowboard a unos -2C.

Durante todo este tiempo que no estaré de vacaciones Ajapon seguirá teniendo post, ya que he dejado unos cuantos post programados para esas fechas y los chicos de JaponPop también harán algunos post durante este periodo de tiempo.