Después de unos cuantos meses de papeleos, hoy por fin me han dado mi visado, pero no sin antes realizar algunos papeleos más.
Como ya comente la ultima vez que hable sobre mi visado, me toco ir a la oficina de inmigración para conseguir el visado. Tras dos semanas de espera, ayer llego una carta diciendo que ya podía obtener mi visado, pero que antes necesitaba inscribirme como residente en Japón, así que esta mañana hemos ido al ayuntamiento de Fuchu (ciudad de Tokio en la que vivo) e inscribirme como residente en esta ciudad, pero como aun no tenia el visado, me han puesto en los papeles de residencia como que soy visitante temporal, así que en unos días tengo que volver con mi visado al ayuntamiento para que me cambien este dato como estudiante en vez de visitante temporal. Después de registrarme como residente en Japón he vuelto a las oficinas de inmigración y por fin me han dado mi visado hasta el 26 de septiembre del 2007.
Ahora ya solo me queda ir a cambiar los datos en el ayuntamiento para que me den mi “DNI” japonés, hacerme una cuenta bancaria para la que necesito enseñar el visado y comprarme un móvil que también hay que enseñar el visado para que te vendan un móvil.

Hoy me siento mas japonés.