El sábado pasado fui ha hacer Windsurf a Kamakura. Fuimos 15 personas, a los que muchos ya conocía, y los otros eran amigos de un amigo mio español. Fue un día de lo mas internacional, ya que eramos 3 españoles, 1 argentino, 3 japonesas, 4 australianos, 1 canadiense, 1 americana, 1 indio y 1 francés.

Concretamente, fuimos a una escuela de Windsurf llamada 7 seas la cual os recomiendo. 7 seas esta situada a primera linea de costa y la parada del autobus para justo en frente del club, así que esta muy fácil llegar hasta allí.
El primer día, hay una oferta del 50% de descuento para practicar Windsurf, así que nos salio a unos 3700 yenes (23€) por persona, lo cual incluye clases teóricas y practicas con un profesor, alquiler del traje de neopreono y de la tabla de Windsurf y practica de Windsurf desde la mañana hasta la tarde descansando para comer, aunque Parece ser que eso del corte de digestión después de comer no se dice aquí en Japón, ya que comimos super deprisa y nos fuimos corriendo a practicar otra vez Windsurf, creo que no pasaron ni 40 minutos desde que nos pusimos a comer hasta que empezamos a practicar de nuevo.

Desde la playa que fuimos, se podía ver el monte Fuji y mas de 200 personas haciendo Windsurf en la misma playa.
La experiencia me gusto bastante, y al final del día ya conseguía hacer algunas cosas con la tabla, pero es un deporte que cansa muchisimo, al día siguiente me dolía todo el cuerpo pero me he puesto morenito y espero volver algún otro día.

La verdad es que el traje de neopreno, ahora que he engordado 10 kilos desde que vine a Japón no me sienta muy bien, parezco una morcilla.
A continuación os pongo algunas fotos, y desde aquí podéis ver la galería completa.

Yo, con Antonio y su novia Saya.