Hoy mismo me he presentado al examen de ICND2 y lo he pasado, así que a partir de hoy ¡ya soy CCNA!.
Como ya anuncie hace casi dos meses, en principio me había marcado como meta el sacarme el CCNA en poco mas de un mes, pero al final entre fiestas, golden week etc, me ha llevado casi dos meses el sacarme los certificados.

Como el me pasado cuando me saque el CCENT, me he preparado para el ICND2 con los fantasticos videos de CBT Nuggets, realizando emulaciones de routers en Packet Tracer y sobre todo practicando con muchas de las preguntas que se pueden encontrar en Test King. Yo en esta ocasión realice las 449 preguntas que tenia sobre el ICND2 tres veces.

Para los que os queráis sacar el CCNA haciendo dos examenes como yo he hecho en vez de haciendo un único examen, os aviso, que en el examen del ICND2 aun salen algunas preguntas que no están en el temario de ICND2 pero que estaban en el de ICND1, así que no vale el olvidarse de nada del primer examen. También avisar que la nota para pasar el ICND2 es un 825/1000 y no un 805/1000 como el CCENT.

Estoy contento por haber pasado ya este examen porque se me estaba haciendo ya muy pesado el salir de trabajar(muchos días incluso haciendo alguna horas extra) y tener que ponerme a estudiar en casa para este examen.