Hace unas semanas, Martín se paso por Tokio para promocionar su compañía FON en Japón, y como es de costumbre en sus promociones, decidió regalar foneras a todos los que la solicitaran durante 5 días.
Ya que estoy viviendo en Japón y esta promoción era para Japón, no dude en pedir la fonera la cual me llego hace un par de días teniendo que pagar solo los gastos de envió. La verdad es que me sorprendió bastante que me llegara la fonera en tan solo 10 días, ya que he leído a gente de España que la pidió con otras promociones que se hizo en España y les tardo mas de un mes en recibirlas o aun no les han llegado. ¿Será esto por la eficacia de los japoneses?

Lo que me ha parecido curioso al ver la fonera es que esta es realmente pequeña. En el paquete de la fonera se incluye la fonera, dos pegatinas de fon de distintos tamaños, un manual de instrucciones y un CD.

Como anécdota os contare que hace aproximadamente un mes leí un post en el blog de Martín donde comentaba que necesitaban personal para las oficinas en España, yo le hice un comentario en su blog medio enserio medio en broma diciéndole que a ver cuando contrataban a gente en las oficinas de Tokio y para mi sorpresa, Martín me contesto que le mandara mi CV porque estaban contratando a gente en Tokio, así que se lo mande sin pensármelo, ya que creo que FON es una gran compañía con futuro y mi sueño es poder trabajar en Tokio en una empresa como esta. Después de mas de un mes no me ha contestado al email, quizás porque no necesitan informáticos en Tokio, porque no encaja mi perfil o simplemente porque Martín debe de recibir tantos emails al día que ni ha leído mi email.

Aquí os pongo un video desempaquetando la fonera y unas fotos.

Desempaquetando la fonera.

Todo lo que viene en el paquete.

Caja de la fonera.