Hace unas semanas cuando estuve en Shanghai, mi amigo me llevo a un restaurante/bar llamado Hooters.
Hooters es una cadena de restaurantes americana la cual tiene restaurantes por todo el mundo, aunque la mayoría de estos en EEUU.

Los restaurantes son muy famosos por las “Chicas hooters” que son las camareras, las cuales llevan un uniforme muy peculiar, ya que llevan unos pantaloncitos elásticos naranjas bastante pequeños y apretados y una camiseta blanca con un escote considerable.
En el restaurante solo hay camareras, y no camareros (aunque si cocineros etc), por lo que como podréis imaginar es un restaurante practicamente solo para chicos.
En Hooters, las camareras suelen coger pocas mesas, ya que hablan con todas las mesas en las que están al cargo y se ponen a ligar con los clientes (o como si ligaran), por lo que los clientes están felices de poder hablar con chicas guapas mientras cenan y beben. Además de esto cada cierto tiempo, las chicas hooters bailan para animar el ambiente.

Una cosa bastante característica de los restaurantes Hooters en Asia, parece ser que esta muy dedicado a la clientela extranjera, ya que todas las camareras hablan ingles y los clientes son casi todos extranjeros.

Me parece bastante curioso que con la fama que tiene Japón de tener establecimientos dedicado al sexo de todo tipo, no haya ningún Hooters en este país. Sin duda creo que un Hooters en el área de Roppongi triunfaria bastante.