Ayer, íbamos andando por las calles de Shibuya buscando algún lugar para cenar. Estuvimos mas de veinte minutos dando vueltas buscando restaurantes, vimos muchos restaurantes, pero no nos llamaba la atención ninguno en concreto, estábamos buscando algún tipo de comida nueva para probar cuando de repente vimos la luz en un restaurante llamado Kemono.
Un restaurante que tenia la fachada decorada como con palmeras, arboles y algún animal. Al principio pensé que se trataría de algún restaurante Hawaiano, pero al mirar mas de cerca el menú, me di cuenta que lo que destacaba en el menú era carne de: cocodrilo, ciervo, jabalí, conejo, kanguro, avestruz, camello y foca.

Sin dudarlo ni un momento entramos a este restaurante y pedimos carne de foca, cocodrilo y avestruz. Me puse ha hablar con el cocinero preguntándole que de donde salia todo esto, y me explico que la carne de foca se la traen desde Hokkaido, la carne de kanguro viene importada de fuera y la carne de cocodrilo y avestruz viene de unos ancianos que tienen una especie de granja no muy lejos de Tokyo.

Para mi gusto, la carne de avestruz estaba un poco dura, con un gusto algo similar al de la carne de cordero. La carne de foca estaba cruda y estaba servido como si fuera sashimi pero me pareció que no estaba muy bueno, aunque si que hacia gusto a pescado, pero como si fuera un pescado con un gusto demasiado fuerte. La carne de cocodrilo fue la que mas me gusto, estaba blandita y hacia un gusto entre pollo y serpiente.