El domingo pasado hicieron el programa de la cadena Cuatro llamado “Callejeros Viajeros: Tokio“.
El programa al parecer fue bastante largo, pero a mi me ha parecido bastante bueno porque se han tratado muchos temas diferentes, no lo típico de “Japón=País para frikis”.

Me ha gustado bastante el video que trata de Shimokita ya que tengo un amigo que vive en esa zona y realmente es una zona muy interesante, ademas que la chica “half” que sale en el video me parece bastente guapa.
El vídeo sobre los love hotels, se ven que entran a los love hotels de la zona de Shibuya, que creo que es el lugar que se enseña a todos los amigos cuando vienen a Japón. Hector me enseño la misma zona a los pocos días de venir a Japón ya que es un típico de Shibuya muy cerca de lo zona de clubs.

El restaurante este que sale en el vídeo con el mismo menú que el restaurante en Barcelona no lo conocía, asi que intentare averiguar donde esta para ir a cenar algún día.

El niño cagao me ha parecido super gracioso, sobre todo cuando dice que no ha entendido muy bien al japones y se inventa la traducción.

Lo que menos me ha gustado de los vídeos ha sido a las dos chicas que se meten con que los perros son muy pijos y la ropa para perros es muy cara, como si en España no hubiera perros así.

A continuación tenéis todos los vídeos del programa.