A la gente que viene a Japón, normalmente le impresiona ver una gran multitud de chicas con ropa de colegialas. Otros ya saben de esto y quieren venir a Japón a ver a las chicas con ropa de colegiala, pero lo que normalmente no saben es que estas chicas que van con ropa de colegiala es porque son colegialas japonesas de verdad, así que no tienen mas de 18 años.

En Japón en la gran mayoría de los colegios e institutos, los alumnos van todos con uniforme y normalmente les suele gustar llevar estos uniformes, ya que dicen que esos uniformes solo los pueden llevar hasta los 18 años, por lo tanto quieren aprovechar todos los años que puedan llevar uniforme. Da igual invierno que verano, que las chicas siempre llevan la misma falda. Los llevan pantalones y chaqueta con camisa blanca.

Algunos institutos tienen su propio uniforme con colores que los distintos, y también hay institutos en que los alumnos no están obligados a llevar el uniforme como por ejemplo el instituto que iba Yuri, pero como ya he dicho, les suele gustar llevar el uniforme y siempre lo lleva, e incluso Yuri queda algunas veces con sus amigas en domingo y se ponen el uniforme de colegiala.

colegiala japonesa

Yuri con le uniforme del instituto.