He notado que uno de los temas que le interesa bastante a la gente que se quiere venir a Japón o a la gente que ya esta por aquí es el hacer amigos japoneses. Pues bien, para hacer amigos japoneses yo destacaría tres páginas:

Ruru: Esta pagina es bastante cutre en cuanto a diseño, pero justamente es la pagina que mas se puede adaptar a los lectores de esto blog, ya que es una pagina donde los japoneses buscan gente que hable castellano para mejorar sus estudios de español, aunque hay bastante casos en que solo quieren conocer españoles aunque ellos no lo estudien.
La desventaja de esta página es que cada usuario solo puede recibir cuatro mensajes por anuncio, así que si queréis enviarle un mensaje a alguien que ya le hayan enviado muchos mensajes, deberéis de pagar para poder hacerlo.


VibeTokyo:
Esta pagina es la encargada de realizar fiestas entre extranjeros y japoneses en Tokio, y creerme, hay muchos japoneses/as locos por conocer extranjeros no asiáticos. Ademas esta pagina cuenta con su propio apartado de contactos de forma gratuita.

E-Japanese: Esta parece ser la web mejor diseñada para poder hacer amigos japoneses o para encontrar compañero de viaje. Tiene un apartado en el que puedes enviar mensajes a los registrados de forma gratuita, aunque la mayoría son de pago y hay que pagar para enviar mensajes al resto de la gente.