No se como esta regulando el gobierno español esto de la fiebre porcina, pero por aquí por Japón se esta viviendo algo de pánico.

Según tengo entendido, hasta el momento han aparecido 24 casos de gente con fiebre porcina. 23 de estos casos han sido encontrados en los aeropuertos, donde las autoridades japonesas están poniendo realmente mucho control escaneando a la gente con sensores de calor para ver si hay alguien con fiebre, entrando en los aviones nada mas aterrizan y escaneando los pasajeros uno a uno, teniendo que rellenar formularios acerca de la fiebre porcina etc etc. Gracias a todos estos controles, las autoridades japonesas han conseguido aislar a todos los enfermos para tratarlos con su debido tratamiento.
Todos estos controles, ha hecho que los japoneses usen las mascarillas mas que nunca, y al parecer, los aeropuertos japoneses están llenos de gente con mascaras, especialmente en Kobe, donde la gran mayoría de los casos han sido encontrados en esta ciudad, lo que ha hecho que sea muy difícil encontrar mascarillas a la venta por la zona.

Solo ha habido un caso de un niño en una escuela de Kobe el cual parece ser que tiene la fiebre porcina pero nunca ha salido del país, por lo tanto están confirmando al 100% que si que esta infectado e investigando como ha podido contagiarse sin haber ido al extranjero.

¿Que os parecen todas estas medidas que están tomando el gobierno japonés?