Ya había leído noticias de masacres de delfines otras veces, pero ahora que se donde se realizan exactamente, me gustaría compartidla con vosotros. Vía Minoriasorda leo:

Entre octubre y marzo más de 20.000 delfines son masacrados en el sur de Japón. Los delfines son acorralados y desangrados en la bahía.
Un baño de sangre, cruel y bárbaro”. Así es como califica la sociedad protectora ‘Sea Shepherd’ la caza de delfines que cada año y, por estas fechas, tiene lugar en las provincias de
Iki, Ito, Futo, Izu yTaiji, al sur de Japón.

[...]Según ‘Sea Shepherd’, estas provincias se saltan la cuota de cacería que impone el Gobierno japonés para acabar con entre 20.000 y 40.000 delfines en seis meses.

La verdad es que no se porque lo hacen, porque según he podido leer en algunos medios estos masacres se realizan para alimentar a la población, pero sin embargo nunca he visto a la venta delfín o que puedas comer delfín en los restaurantes.
Una lastima que un país como Japón tenga que realizar masacres de esta manera, cuando si realmente son necesarios hacerlos, tienen medios suficientes para hacerlo de otra manera mas limpia que esta.

A continuación os pongo un video de como son estos masacres, pero no es aconsejable que lo vean menores de edad o gente muy sensible, ya que el video es bastante desagradable, pero es la realidad.