Los Mcdonalds de Japón se llevan bastante a la japonesa. En Japón hay muchos Mcdonalds que permanecen abiertos 24 horas y los demás abren a las 7.30 am. También hay menús especiales por las mañanas para los desayunos. Quizás estas cosas no sean exclusivas en Japón, pero yo por Castellón no he visto nunca a los Mcdonalds funcionar de esta manera.

Ademas de todo esto hay hamburguesas especiales que en otros países no hay, como por ejemplo la hamburguesa de gambas o otras hamburguesas con salsas japonesas dentro.
A todo esto hay que añadirle que Mcdonals lanza promociones bastante fuertes por la televisión, en la que cada cierto tiempo lanza una hamburguesa que solo esta a la venta unos días y después desaparece, así que con la excusa de que después esa hamburguesa ya no aparece, los japoneses acuden todos a probar la hamburguesa al Mcdonalds, y de esta manera Mcdonalds se asegura que siempre tiene los locales llenos.
Hace unas semanas por ejemplo, la hamburguesa de promoción era una hamburguesa con pan de pita, y esta semana esta de promoción una hamburguesa llamada “Mega Mac” que lleva cuatro hamburguesas dentro, osea como la “Big mac” pero con dos hamburguesas mas.

Mega Mac

Ayumi con su Mega Mac