Non-no es una revista japonesa de moda y tendencias editada por Shueisha. Se publica desde 1971 y tiene una tirada mensual que ronda los 440.000 ejemplares mensuales. Es una de las revistas de moda mejor posicionadas en el mercado y está dirigida principalmente a mujeres de entre 16 y 23 años que estudian en el instituto, la universidad y que aún viven con sus padres (curioso dato demográfico). Aunque actualmente la edad del público objetivo llega a los 25 años de edad.

Non-no es una revista estándar con secciones de moda, cosmética, peinados, entrevistas, dietas y el horóscopo (…). No suele reflejar las tendencias de moda japonesas del momento sino lo que será vanguardia americana o europea en 3 o 5 años. Esta capacidad de detectar tendencias antes de que aparezcan por todas las ciudades es lo que hace a esta revista tan popular.

En líneas generales es una publicación muy parecida a cualquier revista de moda occidental. En la página web se pueden consultar algunas páginas del número actual y en este enlace se puede descargar completo un número atrasado, el de julio de 2008 . También encontraréis los ejemplares más recientes a la venta a través de Amazon.