Como ya sabéis el mes pasado me fui de vacaciones a Bangkok.

En principio solo tenia idea de ir de Okinawa a España a estar un par de semanas en España pero los precios de los vuelos se me subían casi a 200mil yenes (2000EUR), así que decidí usar mis millas para ir a algún país que aun no he ido y me pillara mas cerca de España. Así fue como salio lo de Bangkok, que además me venia perfecto porque hacia escala en Tokyo y podía aprovechar para dejar una semana entre vuelo y vuelo y de paso poder ir a ver los conciertos de Pitbull, Rihanna, Ke$ha etc en Tokyo.
Una vez reserve esta ruta usando las millas, me compre el vuelo de Bangkok a España que me salia solo por 100mil yenes (1000EUR).

Ya estaba todo el tema de vuelos claro, y en un principio iba a ir solo a Bangkok, pero una semana justo antes de que saliera hacia Bangkok, justo cuando ya estaba en Tokio, mi amigo Victor que también ha vivido en Japón anteriormente y el cual ahora vive en USA se apunto a la aventura.
Alquilamos un apartamento bastante grande en el medio de Bangkok con AirBnb justo 3 días antes de nuestra llegada a Bangkok y allí fuimos a la aventura sin habernos mirado nada de lo que teníamos que hacer en Bangkok.

Por casualidades de la vida también tenia otro amigo Español que lleva viviendo 7 años en Bangkok y el cual tambien conoci en Tokio, así que nada mas llegar a Bangkok, me fui al apartamento donde ya estaba Victor y llamamos a mi amigo Xavi, el allí residente. Nos llevo por algunas de las zonas mas sucias de la ciudad bajo nuestra peticion y hablamos un poco de la parte de templos etc que se puede ver por los alrededores de Bangkok.

El segundo día fuimos a Ayutthaya a mirar los templos patrimonios de la humanidad y por la noche volvimos a la ciudad a salir de fiesta, lo cual nos llevo 3 dias simplemente haciendo eso.
El cuarto día decidimos volver a la vida cultural y fuimos a ver el Gran Palacio en Bangkok y los alrededores.

Mi impresión sobre Bangkok es que no hay mucho que ver en plan turista, unos cuantos templos y lo demás ya es el turismo de noche por los barrios de Soi cowboy etc donde simplemente esta plagado de sitios con chicas que se venden. Nosotros intentamos evitar este rollo y solo fuimos un día para verlo y nos dedicamos mas a ir a las discotecas grandes para ver en ambiente de la ciudad, que la verdad es que había fiesta cualquier día de la semana.
Lo que si que quería ver y no me quería perder era el “ping pong show“. Madre mia que habilidades tienen algunas mujeres con sus partes! desde lanzar pelotas de ping pong, apagar velas hasta disparar dardos con una precisión increíble.

Al quinto día ya nos volvimos los dos hacia España aunque yo aun pase otro día mas en Bangkok al volver de España, que como no, lo use para descubrir alguna discoteca mas a la cual aun no había ido.

El apartamento

Comiendo algo

Ayutthaya

gran palacio

gran buda

De fiesta en Route66

Pad thai, que esta buenisimo