Okinawa World es un parque temático situado en la ciudad de Nanjo, a tan solo 10 kilómetros de Naha donde se puede aprender sobre la cultura, la historia y la naturaleza de Okinawa.

Las principales atracciones de Okinawa world son:

La cueva Gyokusendo, una cueva de 5km y 300000 años de contigüidad es la segunda cueva mas larga de todo Japón. 850 metros de estos 5km estan abiertos el cual puede hacer una ruta andando por dentro de la cueva y disfrutar de las espectaculares estalactitas y estalagmitas que esta contiene.

El parque Habu es un centro donde te cuentan todos los secretos sobre la serpiente okinawense habu y sobre los efectos de su veneno mediante un show que realizan con distintas serpientes.
En este recinto también se puede ver un museo sobre la serpiente Habu y un mini zoológico donde hay tortugas, murciélagos locales y diferentes tipos de serpientes.

Kingdom Village es una replica de como eran las aldeas en el antiguo reino de Ryukyu. En el se puede ver como era la arquitectura de las casas además de participar en diferentes talleres como la fabricacion de objetos de cristal o la elaboracion de pulseras y otros accesorios.

Por ultimo se puede asistir también a las danzas Eisa tradicionales en una plaza del parque.

La entrada al parque cuesta 1600JPY y 1200JPY sin acceso al parque Habu.
El parque esta abierto todos los días de 9.00 a 18.00.