A pesar de que estudio en Yoyogi, nunca me había pasado por el parque de Yoyogi. El parque de Yoyogui esta situado justo al lado de donde se ponen los frikis en Harajyuku, así que si estáis de turismo por Tokio es muy recomendable que veáis a los frikis de Harajyuku y luego os paséis por el parque de Yoyogi.

El parque de Yoyogi es uno de los parques mas grandes de Tokio y es un parque con mucha vida, ya que los fines de semana nos podemos encontrar a gente de todo tipo por este parque y es bastante relajante el poder estar en un ambiente con tanta naturaleza y tanta gente jugando después de estar toda la semana entre edificios gigantes y la gente con prisas para llegar a su destino.

La siguiente foto es una foto de la vista general del parque.

parque yoyogi

En el siguiente vídeo podéis ver a un montón de gente con monopatin a la entrada del parque, ya que una vez se entra en el parque hay carteles de que esta prohibido ir con patines o monopatin.

Aquí tenéis un vídeo en el que podéis ver a un montón de gente tocando los timbales.

En este otro vídeo vemos a unos chicos haciendo malabares y a otros haciendo cosas raras con unas bolas transparentes.

Por ultimo en este vídeo podemos ver a una chica ensayando claqué.

Para los que queráis visitar el parque de Yoyogi aquí tenéis un mapa con la situación del parque. No olvidéis que a pesar de ser el parque de Yoyogi la estación mas cercana es la estación de Harajyuku la que queda a solo 5 minutos del parque.