Mibaru beach es una playa publica en el sur-oeste de Okinawa cerca de la ciudad de Nanjo. En esta playa tiene mas de 2 km de longitud y es una playa donde hay que entrar varios centros de metros dentro del mar para que te cubra, así que a esta playa viene mucha gente simplemente a andar por dentro del mar con el agua hasta la cintura.

En esta playa se puede alquilar el materia para hacer barbacoas, subir en un banana bota, montar en un barco con suelo de cristal para poder ver los peces etc.

Mibaru beach tiene muy fácil acceso en Autobús. Simplemente hay que coger el autobus numero 39 desde la central de autobuses de Naha y se llega allí en 40 minutos.

Esta fue la playa que elegimos para ir el pasado lunes ya que había habido una alerta de tifón que venia hacia Okinawa ese mismo lunes así que las playas privadas anunciaron que iban a estar todas cerradas con antelación. Al final el tifón se desvió y no vino el lunes así que optamos por ir a esta playa ya que es publica y se puede ir siempre