Estos últimos días que estoy mirando precio de Hoteles y Hostales para mis amigos, me he llevado yo mismo una sorpresa al ver que los precios de los Hostales pueden ser realmente barato, por lo tanto un viaje a Tokyo puede salir bastante barato, teniendo en cuenta que el precio de la comida en los restaurantes es bastante mas bajo que en España.

Yo he buscado Hoteles en Ryanair Hotels, una web en la que esta en muchisimos idiomas, entre ellos el español, por lo tanto el hacer las reservas en esta web no debe de ser ningún problema. Los precios de los hoteles en Tokyo están desde los 30 € por día/persona.

Los hostales los he mirado en Ryanair Hostels, un sitio con un interfaz web muy parecido al anterior, donde me ha sorprendido que los precios empiezan en los 10€ día/persona. Eso si, en estos lugares hay que elegir bien el tipo de hostal, ya que hay muchos que son en habitaciones compartidas o habitación con baño compartido etc. De todas maneras, he visto que muchos de estos sitios tiene habitaciones compartidas desde 3 personas, por lo que si vais un grupo de amigos no es ningún problema, o incluso a mucha gente no le importaría compartir habitación con otra persona desconocida, ya que de paso haces amigos.

Como veis, a la pregunta típica de ¿Cuanto vale la estancia en Tokyo par aun viaje? es muy relativo, y todo depende de lo que le guste a cada uno y el estilo de vida que quiera llevar.
Tengo que decir, que yo cuando me fui de viaje por Osaka, Kobe y Kyoto, alquile las habitaciones de hostal en esa misma web, que que solo iba a estar un par de días en cada sitio y al final en el hostal solo pasas las horas de descanso.