Billy Blanks es la nueva moda en dietas en Japón. Billy Blanks es un estadounidense de 52 años que invento una nueva modalidad de deporte llamada Toe Bo, a base de mezclar las tecnicas del Tae Kwon Do y del baile. Billy Blanks tiene una gran cantidad de DVD para practicar Toe Bo desde casa y prometiendo resultados en tan solo 7 días. También ha sido 7 veces campeón del mundo de Karate, y como indica en su web, ha viajado por todo el mundo para entrenar a los soldados de los EEUU.

El Toe Bo, a mi me parece algo parecido al “Body combat” que se hace a veces en los gimnasios de España, algo parecido como una mezcla del kick bloxing y del aerobic. El caso es que ultimamente esta pegando muy fuerte en Japón y Billy Blanks esta de moda, tan de moda que esta semana a llegado Billy Blanks a Tokyo para hacer promoción de sus DVD y visitar varios platos de TV y radio, concretamente, ha estado en una cadena de radio situada en la “Calle España” en Shibuya.

Ayer, Ayumi me vino toda contenta diciendome que teníamos que comprar el DVD de Billy Blanks para hacer ejercicio en casa y adelgazar, y no me extraña que se adelgaza con sus DVDs, porque los ejercicios parecen bastante estrictos.

A continuación pos pongo algunos vídeos de Billy Blanks.