Ayer me llegaba un email de Juanma Agudo, el cual conocí por aqui por Tokyo sobre una entrevista que le habían hecho en “Españoles por el mundo” para RTV1.

En el vídeo se habla de lo típico para Japón, pero me ha parecido interesante ver a que se dedica la gente por aquí. El que mas me ha gustado ha sido Francisco por venirse tan joven a Japón. En el video dice que tiene ahora 21 años y que ya lleva dos años en Tokio. Y yo que me pensaba que vine de muy joven con 21 años!!

Raul me suena de haberlo visto alguna vez por los comentarios de mis amigos en Facebook y a Take que sale en el vídeo también lo conozco de haber ido a cenar y algunas fiestas con el, aunque es mas famoso por este vídeo.

Cosas que me han parecido curiosas han sido lo cerca que podemos estar todos y que nunca nos hayamos visto. Lo digo por Francisco que es estudiante de la universidad de Tokio y Jose Manuel que es profesor de la misma, osea, que pasan la mitad del día aquí al lado de mi casa.

También me ha parecido curioso la gente que vive en pisos de 14 y 16 metros. Y a mi que me parecía pequeño el mio de 33 metros!

Aquí va un vídeo de introducción, si queréis ver el vídeo entero lo podéis hacer aquí.