Este día nos levantamos realmente temprano. Teníamos que estar en el puerto de Waianae a las 7.30am que supuestamente esta a 1 hora por autopista de Waikiki, así que como teníamos miedo de perdernos nos levantamos a las 5.30am para salir como muy tarde a las 6.00 del hotel. Por suerte lo encontramos a la primera y solo tardamos 1 hora como lo indicado. Allí nos esperaba un barco de Sea Hawaii para ir a mar abierto a buscar delfines y tortugas marinas.
En el barco eramos 17 personas, todos japoneses mas tres monitores de los cuales una era japonesa y otro era extranjero pero hablaba perfectamente japones.

Hacer esto fue una idea completamente genia, a los 30 minutos ya estábamos nadando con un grupo de tortugas marinas gigantes que nos encontramos. Tras estar casi mas de una hora nos pusimos a buscar delfines y también los encontramos sin demasiado problema, pero van bastante rápidos, así que íbamos subiendo y bajando del barco baste para poder nadar mas con ellos.

Tras tres horas en el barco volvimos a nuestro coche y nos pusimos de camino a las cataratas de Manoa. Las encontramos también sin demasiadas dificultades e hicimos la escalada por las sendas. El paisaje es realmente increíble, parece como si estuvieras dentro de la película de Jurassic Park aunque las cataratas en si no me parecieron gran cosa.

Al acabar la caminata nos fuimos hasta el sur hasta Hanauma Bay, donde hay un arrecife protegido donde se puede bucear aunque no primero sin ver un vídeo de 20 minutos donde te enseñan lo que no debes hacer en el arrecife etc.
La playa era genia, como la de las películas con sus palmeras, arena blanca y el agua totalmente cristalina. Hicimos un poco de buceo y vimos lo bonito que es el arrecife lleno de peces de colores.

Cuando se hizo de noche fuimos hasta Ala moana al Ala moana shopping center, donde hay un centro comercial gigantesco el cual incluye varios edificios con mas de 290 establecimientos. Los precios eran normales, pero al estar el dolar tan bajo respecto al yen, todo nos parecía barato.

Finalmente acabamos comiéndonos una hamburguesa en Kua’Aina, la cual es una cadena de hamburguesas nacida en Hawaii, la cual tiene bastante fama por Tokyo tambien, ya que allí también tienen establecimientos.