El viernes 18 del mes pasado empecé mis vacaciones de camino a Sri Lanka, haciendo escala en Tokyo y Singapur. En Tokyo me encontré con mi novia para coger el mismo vuelo hasta Singapur, donde estuvimos un día entero ya que nuestro vuelo llegaba muy de mañana y nuestro siguiente vuelo hasta Sri Lanka no salia hasta la noche.

La verdad es que en Singapur no hay mucho que ver, en practicamente un día se pueden ver los principales puntos turísticos de Singapur. Nosotros en este día visitamos: El famoso Merlion, funtain of weath, Arab street y little India. Queríamos visitar China town pero me puse bastante malo y decidimos dejarlo.

En nuestra vuelta de Sri Lanka volvimos a Singapore y decidimos estar dos días mas en Singapur, ya que mi novia quería quedarse una noche en el Marina Bay Sands Hotel.
La verdad es que este hotel con 3 torres de 57 plantas y con la famosa infinity pool en lo mas alto es muy espectacular pero el precio de 44000 yenes (420EUR) por noche también lo es.

El primer día lo pasamos visitando todas las instalaciones del hotel, los centros comerciales de su interior y bañandonos en la piscina.
Por la noche nos fuimos con unos amigos de fiesta hasta la mañana siguiente. La fiesta por Singapur esta pero que muy interesan!
Hasta que hora? No lo se, el como llegue hasta el hotel es un misterio.
Al día siguiente el checkout a las 11.00 se hizo imposible, así que hicimos el checkout a las 18.00 lo que nos causo tener que pagar medio día extra de hotel.

Después de esto aun nos dio tiempo de ir a ver una exposición del Titanic que había al lado del hotel y de coger nuestro vuelo de vuelta a Tokyo.

MerLion

The Fountain of Wealth

Arab Street

Little india

Marina Bay Sands Hotel

Infinity pool