Muchos me preguntan con que compañía suelo ir a Japón para ver si hay alguna mas barata que otra, pero yo lo que suelo hacer es buscar en edreams o llamar directamente a HIS para buscar el vuelo mas barato, sea con la compañía que sea. En HIS lo que me gusta es que tengo un trato mas personalizado y puedo comprar billetes abiertos para volver, osea que me ponen una fecha de vuelta pero si quiero puedo cambiar esta fecha para volver otro día por el mismo precio.

Yo ya he volado a Japón con Air France, Alitalia y con JAL, y sin duda la mejor de todas en cuanto a comodidad en el avión es JAL (aunque no la mas barata). Lo malo de estos vuelos “baratos” (900€), es que la mayoría de las veces te toca esperar en el aeropuerto en el que hace escala el avión muchisimas horas, ya que vuelos desde España, directos a Japón no hay.
La vez que volé con Air France me toco esperarme en Paris 6 horas, y el vuelo que voy a coger en unas horas para volver a Tokio, voy a tener que esperar en Milan casi 7 horas, para después meterme en el avión y esperar 12 horas hasta Tokio.
Lo único que me gusta de estos vuelos a Tokio es que cada pasajero tiene su propia pantalla en el asiento y hay una gran variedad de películas en diferentes idiomas para ver, y muchas de esas son películas de estrenos en los cines.

Aquí os pongo un ejemplo del vuelo “barato” a Tokio que voy a coger en unas horas para que veáis las esperas y las horas de estos vuelos.

1 Vuelos
AZ – Alitalia
Vuelo 85
Fecha: domingo, 08 de abril de 2007
De: Valencia Arpt, Valencia Spain
A: Malpensa Arpt, Milan Italy
Salida: 6:30 Llegada: 8:25

2 Vuelos
AZ – Alitalia
Vuelo 786
Fecha: domingo, 08 de abril de 2007
De: Malpensa Arpt, Milan Italy
A: Narita, Tokyo Japan
Salida: 15:15 Llegada: 10:05 Día siguiente